domingo, 29 de noviembre de 2009

Iluciones


El maestro instruia a su dicipulo, el tema del dia fue, la naturaleza ilusoria de la creacion y de la vida en esta realidad.
Mientas le explicaba la leccion,se transladaron a un desierto,y asi continuaba enseniando mientras caminaban entre las arenas y el calor insoportable del impresionante lugar.
El dicipulo le dice al Maestro: Maestro todo lo que me explicas, lo entiendo muy bien, no tengo ningun problema con las palabras, pero hay algo que no logro entender, como es posible que todo lo que nos pasa dia a dia, no sea real? como es posible que la sed que me mata, no sea real?porque me dices que todo es ilucion?
El maestro le contesto: tienes razon, morimos de sed, por favor consigueme un vaso de agua.
El disipulo se dirigio hacia ese oasis que se veia en el orizonte, al llegar ahi, se encontro que habia una chosita, asi que golpeo en la puerta, y cuando se abrio, se encontro con la mujer mas hermosa que jamas habia visto. Ella lo invito a entrar y viendo que estaba muy seco, le lavo los pies y la cara y le ofrecio de beber, y mientras bebia, ella le hablaba de lo nilagroso que era que el habia llegado.
El se enamoro perdidamente de ella y ella de el,y asi se quedo con ella, pasaron los anios y ya tenian dos hermosos hijos, un ninio y una ninia, eran felices.
Un dia se nublo como jamas hubieran pensado que podria suceder, y empezo a llover, y la lluvia fue tanta, que se empezo a inundar todo, pronto se habia formado un enorme rio que se llevo la casa y a ellos,El trato de agarrar a su mujer pero el agua se la arrebato, trato de salvar a sus hijos pero igual desaparecieron en las corrientes, y pronto el estaba tan cansado que sintio que se ahogaba, y se desmayo.
Cuando desperto se encontro en las calientes arenas del desierto, y vio unos pies con sandalias, miro hacia arriba y descubrio a su maestro.
Maestro, Maestro le dijo: donde estan mi mujer y mis hijos? y El le contesto: donde esta mi vaso de agua?

No hay comentarios: