lunes, 19 de octubre de 2009

Ensenanzas de Amor


Activa el Sol en ti cada mañana,
Activate the sun in you each morning

Inúndate de Sol.
fill yourself with the sun

Ve vibrar el Sol en tu cuerpo físico y no físico,
vibrate the sun in your phisical and not phisical body

Entra el Sol,
let the sun in

Entra Luz,
let ligth in

Y se manifestará esta Esencia.
and this esence will manifest

Deja que la Luz entre en cada partícula de tu Ser,
let the ligth enter each particle of your being

Eterno presente,
eternal present

Y di:
and say:

" Doy gracias al Padre Celestial
I give thanks to to my celestial father

por la iluminación que hay en mi ser,
for the enligthment in my being

Yo Honro a la Luz,
I honor the ligth

porque Soy Luz y Amor
because I am ligth and Love

y porque Dios está en mi."
and because God is in me

Gracias Bienamado,
thank you beloved

Las bendiciones del cielo caerán en ti
the blessings from heaven will fall on you

y en todas las Simientes de la Luz.
and all the carriers of ligth.

No hay comentarios: