martes, 3 de junio de 2008

Camino





Hola,


La pagina anterior, fue mi primera pagina, estaba conociendo y probando por primera vez, un blog, me gusto mucho,pues me da una oportunidad de compartir, mi corazon,las experiencias,lecturas mensajes, que llegan a mi conciencia y siento la necesidad de compartirlo.


El blog anterior, espero les haya gustado, fue un pedacito de una lectura de una pagina web que se llama: http://www.caminodecristo.com/


Ha sido para mi, una lectura, que me ha emocionado, y no dire porque, pues es mejor que cada quien lo descubra por si mismo.


Mi inencion en estas paginas va a ser, compartir, muchas cosas, mensajes, fotos, y negocios de internet, oportunidades, para trabajar en tu compotadora.


Ya se que a muchos no les agrada, pero yo soy uno de los millones que estamos emocionados y agradecidos de la aparicion de esta manera tan increible de comunicacion, y de entretenimiento, ...si ya se, se me puede escapar el dia, y ni cuenta me doy.


Vivo mi vida enamorado de la vida y de la creacion, toda, agradezco estar vivo,y tener la oportunidad de cada dia, a travez de la respiracion, poder recibir experiencias que me permiten, dia a dia, acercarme mas y mas al estado simple del vivir, como una esponja recibiendo cada experiencia como por primera vez, sin juicios, sin comparaciones, aceptandolo todo como lo que es, la vida ensenandome a vivir. y esas experiencias llenan mi corazon con un sentimiento de dicha, y agradecimiento. gracias por leer estas palabras, por existir y ser parte de esta maravillosa vida


juan

No hay comentarios: